Crunchyroll

Tras un gran existo de la temporada de otoño del 2023, la página web oficial de Crunchyroll anunció este miércoles gran parte del catalogo de animes de estreno que llegarán en esta temporada de invierno del 2022. como en ocasiones anteriores, algunos títulos serán revelados con el paso de los días.

Los títulos mencionados estarán disponibles en Latinoamérica y España.

Actualización (14/12/2022): Fecha de NIER:AUTOMATA VER1.1A

Crunchyroll

Estos son los animes anunciados por Crunchyroll:


Bungo Stray Dogs cuarta temporada

Bungo Stray Dogs
© 朝霧カフカ・春河35/KADOKAWA/2019文豪ストレイドッグス製作委員会

Fecha de estreno:

4 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Doppo Kunikida es un idealista y un detective de la Agencia de Detectives Armados, una organización que se encarga de trabajos peligrosos que ni siquiera la policía puede realizar. Todo en su vida va tal y como lo había planeado… hasta que un día le emparejan con el nuevo fichaje de la agencia: un hombre sospechoso, excéntrico y obsesionado con el suicidio llamado Osamu Dazai. Su primer caso juntos resulta ser mucho más complicado de lo que Kunikida había previsto, y parece que el enemigo jurado de la agencia de detectives, la Mafia del Puerto, también está involucrado.

Ambientada dos años antes de los acontecimientos de la serie de manga, esta es la historia de cómo dos personalidades aparentemente incompatibles acaban formando la asociación que los ha convertido en uno de los mejores dúos de detectives de Yokohama.


Tomo-chan wa Onnanoko! (Tomo-chan Is a Girl!)

Tomo-chan wa Onna no Ko!
©柳田史太・星海社/トモちゃんは女の子!製作委員会

Fecha de estreno:

4 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Tomo y Jun han sido mejores amigas desde que eran niñas, pero ahora que están en el instituto, Tomo quiere ser algo más que amigas… lástima que Jun sólo la vea como «uno de los chicos». Puede que Tomo sea una marimacho, pero está decidida a demostrar a Jun que también es una mujer.


Kōri Zokusei Danshi to Cool na Dōryō Joshi (The Ice Guy and His Cool Female Colleague)

Kōri Zokusei Danshi to Cool na Dōryō Joshi
©︎殿ヶ谷美由記/SQUARE ENIX・氷属性製作委員会

Fecha de estreno:

4 de enero de 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:


ONIMAI: I’m Now Your Sister!

ONIMAI: I'm Now Your Sister!
©︎ねことうふ・一迅社/「おにまい」製作委員会

Fecha de estreno:

5 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos… ¡hasta que una mañana se despertó convertido en mujer! Resulta que su hermana pequeña, la científica loca Mihari, probó uno de sus nuevos experimentos con él… ¡con un resultado desastroso, por lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está tan decidida a estudiarlo como él a volver a su vida de jugador encerrado, y una cosa es segura… ¡la vida se va a volver mucho más extraña a partir de ahora!


Revenger

Revenger anime original Nitrplus
©REVENGER製作委員会

Fecha de estreno:

5 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:


Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu – Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru (The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World)

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World" (Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu - Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru
(c)御子柴奈々・講談社/「冰剣の魔術師が世界を統べる」 製作委員会

Fecha de estreno:

5 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

La Academia de Magia Arnold es una escuela para la élite… y Ray White es un chico normal y corriente. De hecho, no parece especialmente hábil con la magia en absoluto, y es un poco torpe. Por eso no tiene nada que ver con el rumor de que uno de los grandes magos, el Hechicero Cuchilla de Hielo, es miembro de la clase entrante… ¿verdad?


Sugar Apple Fairy Tale

Sugar Apple Fairy Tale
©三川みり・あき/KADOKAWA/「シュガーアップル・フェアリーテイル」製作委員会

Fecha de estreno:

6 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Anne Halford es una artesana de dulces decidida a seguir los pasos de su madre y convertirse en Maestra del Azúcar de Plata, un título que sólo otorga la realeza. Para poder viajar a la capital y hacer realidad su sueño, adquiere a Challe, un hada apuesto pero malhablado, como guardaespaldas. Ana desea hacerse amiga de su nueva compañera, pero en este reino donde las hadas son tratadas como propiedad, Challe no quiere saber nada de los humanos. ¿Cambiará de opinión este viaje con Ana?


The Legend of Heroes: Sen no Kiseki Northern War

The Legend of Heroes: Sen no Kiseki Northern War
(c)2023 Nihon Falcom/「閃の軌跡NW」製作委員会

Fecha de estreno:

6 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Año 1205 del calendario de los Siete Tiempos.
Lavian, una joven que nació y creció en la provincia autónoma de Northumbria, la región más pobre del noroeste del continente de Zemuria. Nació y creció en Northumbria, la región más pobre del noroeste del continente de Zemuria, para proteger su ciudad natal.
Para demostrar que es diferente a su abuelo Vlad, que una vez fue venerado como un héroe, pero traicionó a Northumbria, se ofrece como voluntaria para servir en los famosos «Cazadores del Norte», la mayor partida de caza del continente, para demostrar que es diferente a su abuelo Vlad, que una vez fue venerado como héroe pero traicionó a Northumbria.
Lavian estaba tan inmersa en sus obligaciones que violaba repetidamente las reglas. Un día, se le ordena unirse a un pelotón con Marty, Iselia y Talion en una temeraria misión de reconocimiento en el Imperio Ereboniano.
La misión consiste en obtener información sobre el «Héroe del Imperio», una entidad desconocida que amenaza a Northumbria.


Buddy Daddies

Buddy Daddies
© KRM’s HOME / Buddy Daddies製作委員会

Fecha de estreno:

6 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:


Trigun

Trigun Stampede
© 2023 内藤泰弘・少年画報社/「TRIGUN STAMPEDE」製作委員会

Fecha de estreno:

7 enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

En el desértico mundo de Gunsmoke, una misteriosa recompensa pende sobre la cabeza de Vash la Estampida, y el pacifista pistolero no parece encontrar un momento de respiro. Vash no es un pistolero cualquiera, ya que lleva un arma capaz de agujerear un planeta, lo que explica que los lugareños tiemblen con sólo mencionar su nombre. Pero sesenta mil millones de dólares dobles no es una recompensa ordinaria, y todos los psicópatas de gatillo fácil de la creación aspiran a reclamar a Vash vivo o muerto, ¡preferiblemente muerto!


Ijiranaide Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro)

anime Ijiranaide Nagatoro-san Don't Toy with Me, Miss Nagatoro

Fecha de estreno:

7 de enero del 2023

Disponible en:

Crucnhyroll

Sinopsis:

Nagatoro es una estudiante de primer año de instituto a la que le encanta burlarse y torturar a su compañero mayor. ¿Cuál es su motivación y por qué Senpai la soporta? ¿Acaso Nagatoro sólo quiere hacer sufrir a Senpai? ¿O tal vez le gusta en secreto?


Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu (Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement)

Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu, (Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement)
©FUNA・講談社/「ろうきん」製作委員会

Fecha de estreno:

7 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Mitsuha Yamano, una joven de 18 años que perdió a su familia en un accidente, se cayó un día por un acantilado y fue transportada a otro mundo con un nivel de civilización de la Europa medieval. Tras una lucha mortal con un lobo, descubre que puede viajar hacia y desde la Tierra, y decide vivir a caballo entre los dos mundos.

«¡Apunta a 80.000 monedas de oro para la seguridad de mi vejez!

Para no distorsionar el correcto progreso del otro mundo, no dejaré que circulen cosas extrañas. Pero no me voy a agobiar por mi vida fácil y mi seguridad personal.

Con tres pistolas, Mitsunami Yamano, una chica miscelánea cuyo comportamiento exterior es decente, pero que por dentro es un poco de todo, se esfuerza por ganar dinero con un cuerpo menudo que los occidentales ven como una niña.

¿La ocultación de información es demasiado laxa?


Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na

Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life
© 岡沢六十四・るれくちぇ・講談社/解雇された暗黒兵士製作委員会

Fecha de estreno:

7 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Dariel, un soldado oscuro en el ejército del rey demonio incapaz de usar magia, ha ascendido a la posición de asistente de los Cuatro Generales con su talento y energía, y ha estado haciendo uso de su habilidad. Sin embargo, tan pronto como los Cuatro Generales son reemplazados, Dariel es despedido del ejército. Está devastado, pero cuando llega a una aldea humana, descubre que sus habilidades de aventurero, que se supone que son inútiles para los demonios, han florecido. «¿Yo era… humano?» Dariel decide pasar su segunda vida en este pueblo, ¡y las solicitudes por sus servicios comienzan a llegar! ¡Problemas! ¡Cargos falsos! ¡Duelos! ¡Con sus habilidades naturales y el poder que desarrolló en su antiguo hogar, el ex soldado oscuro los resuelve todos!Crunchyroll


Saikyō Onmyōji no Isekai Tenseiki (The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World)

Saikyō Onmyōji no Isekai Tenseiki
©小鈴危一・オカザキトシノリ/双葉社・「最強陰陽師の異世界転生記」製作委員会

Fecha de estreno:

7 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Haruyoshi, el más fuerte de los Maestros Yin-Yang que estuvo al borde de la muerte debido a la traición de sus amigos, desea ser feliz en su próxima vida y prueba el arte secreto de la reencarnación. La técnica tuvo éxito y renació en un mundo diferente. Haruyoshi nació en una familia de grandes magos, pero fue juzgado por no tener poderes mágicos. Sin embargo, la magia que vio de cerca ni siquiera se acercaba al nivel del Yin-Yang.


Maō Gakuin no Futekigōsha (The Misfit of Demon King Academy)

La segunda temporada de Maō Gakuin no Futekigōsha llegará en 2023
©2021 秋/KADOKAWA/Demon King Academy

Fecha de estreno:

7 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

demonios, el Rey Demonio de la Tiranía, Anos Voldigoad, se reencarna para restaurar la paz. Han pasado dos mil años… ¿pero quién iba a saber que la complacencia de sus descendientes haría retroceder tanto la magia? Tras recibir una invitación a la ilustre Academia del Rey Demonio, una escuela encargada de localizar al ancestro fundador reencarnado, Anos decide inscribirse, sólo para descubrir que su magia se sale de lo normal… ¡literalmente! Con un poder demasiado grande para ser medido, el antiguo Rey Demonio es tachado de inadaptado. ¿Cómo podrá convencer a la humanidad demoníaca de que el fundador de la escuela está ante ellos? Así comienza el ascenso de un inadaptado a la cima de la jerarquía demoníaca.


NieR:Automata Ver1.1a

NieR:Automata Ver1.1a
©SQUARE ENIX/人類会議

Fecha de estreno:

7 de enero del 2023 (Por confirmar)

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

El futuro lejano…

Invasores de otro mundo atacan sin previo aviso, desatando un nuevo tipo de amenaza: las armas conocidas como «formas de vida mecánicas». Ante esta amenaza insuperable, la humanidad es expulsada de la Tierra y se refugia en la Luna.

El Consejo de la Humanidad organiza una resistencia de soldados androides en un esfuerzo por recuperar su planeta. Para romper el bloqueo, la Resistencia despliega una nueva unidad de infantería androide: YoRHa .


Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods)

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko  By the Grace of the Gods visual teaser temporada 2 Relaizada por Ririna
©Roy・ホビージャパン/『神達に拾われた男』製作委員会

Fecha de estreno:

8 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Ryoma Takebayashi, un empresario japonés de mediana edad, recibe la petición de ayuda de tres dioses tras su muerte y renace en otro mundo en forma de niño. Ryoma comienza a vivir una vida despreocupada y sola en el bosque, donde se enfrasca en la investigación de los slimes que ha domesticado con magia…


Handyman Saitō in Another World (Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku)

Handyman Saitō in Another World

Fecha de estreno:

8 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Un día, el Saito, que es un » artesano » de profesión, renace en otro mundo, allí, conoce… una fuerte y hermosa guerrera tsundere Laelza, el mago más fuerte que olvida los hechizos. Y Morlock, un viejo verde.

Un hada de aspecto bonito pero avaro. Lafan Pan, Saito-san acepta el reto de conquistar mazmorras con sus amigos demasiado singulares. Con sus conocimientos de apertura de cerraduras, abre cofres del tesoro y utiliza sus habilidades de reparación de bolsas para arreglar las armaduras de sus amigos.


In/Spectre temporada 2

In/Spectre
©城平京・片瀬茶柴・講談社/虚構推理2製作委員会

Fecha de estreno:

8 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Kotoko y Kuro, tocados por unos espíritus llamados yokai, han adquirido poderes sobrehumanos únicos. Pero para conseguir sus poderes, Kotoko ha renunciado a un ojo y a una pierna, y la vida personal de Kuro es un caos. Así que cuando Kotoko sugiere que se unan para enfrentarse a los renegados del mundo de los espíritus, Kuro no tiene muchas más opciones, pero Kotoko podría tener algunos motivos ocultos…


The tale of outcasts (Nokemono-tachi no Yoru)

The tale of outcasts Nokemono-tachi no Yoru

Fecha de estreno:

8 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Esta es la historia de Wisteria, una niña huérfana perdida en la oscuridad, y Marbas, un ser inmortal que comparte su soledad. Estos improbables compañeros se conocen en una noche tranquila y sin incidentes, y parten juntos en busca de la luz. Lo que comienza como un encuentro fortuito en los límites del Imperio Británico de finales del siglo XIX pronto se convierte en un viaje en toda regla para encontrar su lugar en el mundo.


Ayakashi Triangle

Ayakashi Triangle
©矢吹健太朗/集英社・あやかしトライアングル製作委員会

Fecha de estreno:

9 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

El adolescente Kazamaki Matsuri lleva mucho tiempo formando parte de una fuerza de élite de exorcistas ninja, encargada de luchar contra los maliciosos espíritus ayakashi que amenazan Japón, especialmente los que persiguen a su amiga de la infancia, la médium espiritual Kanade Suzu. Mientras la protege ferozmente y su relación con ella pasa de ser una amistad a algo más, un poderoso ayakashi felino jura interponerse entre los tortolitos: ¡lanzando un hechizo prohibido que convierte a Matsuri en una mujer! Sin ninguna forma aparente de deshacer el hechizo, Matsuri debe seguir luchando contra los ayakashi -y volver a la escuela- en este nuevo cuerpo femenino hasta que pueda encontrar una forma de volver atrás.


Vinland Saga 2

Vinland Saga 2
©️幸村誠/講談社・ヴィンランドサガ SEASON2製作委員会

Fecha de estreno:

9 de enero de 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

De niño, Thorfinn se sentaba a los pies del gran Leif Ericson y se entusiasmaba con las historias salvajes de una tierra lejana al oeste. Pero sus fantasías juveniles se vieron truncadas por una incursión mercenaria. Criado por los vikingos que asesinaron a su familia, Thorfinn se convirtió en un guerrero aterrador, que siempre buscó matar al líder de la banda, Askeladd, y vengar a su padre. Lo que sostiene a Throfinn a lo largo de su calvario es el orgullo por su familia y sus sueños de una tierra fértil hacia el oeste, una tierra sin guerra ni esclavitud… la tierra que Leif llamaba Vinland.


Malevolent Spirits: Mononogatari

Malevolent Spirits: Mononogatari
©オニグンソウ/集英社, もののがたり製作委員会

Fecha de estreno:

9 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Cuando los espíritus cruzan al mundo humano, pueden poseer objetos antiguos y adquirir una forma física: un tsukumogami. Los tsukumogami pueden ser gentiles, violentos o algo intermedio, por lo que el clan Saenome ayuda pacíficamente a devolverlos al mundo de los espíritus para evitar su destrucción.

Kunato Hyouma es un miembro del clan, pero es… menos que pacífico, ya que guarda un rencor de cuando un tsukumogami le robó algo importante.

Temeroso de que el descaro de Hyouma al tratar con estos espíritus provoque catástrofes sobrenaturales, el abuelo de Hyouma le envía a vivir a Kioto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que vive con los tsukumogami como si fueran su familia.

¿Podrá Hyouma aprender a controlar sus emociones al tratar con los tsukumogami, o su propio espíritu estará condenado a estar poseído por la ira para siempre?


Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshikite, no Minarai Kishi (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire)

Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshikite, no Minarai Kishi Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire
©ハヤケン・ホビージャパン/『英雄王、武を極めるため転生す』製作委員会

Fecha de estreno:

9 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Desde su lecho de muerte, el Hero-King Inglis, el caballero divino y maestro de todo lo que estudia, contempla el imperio que construyó con su poderosa mano. Habiendo dedicado su vida a la administración del estado y al bienestar de sus súbditos, su único deseo insatisfecho es vivir de nuevo, esta vez para sí mismo: una vida de guerrero a la que se dedicó antes de su ascenso al poder. Su diosa protectora, Alistia, escucha su petición y le sonríe, arrojando su alma al futuro lejano.

Las diosas actúan de forma misteriosa: no sólo Inglis es ahora la hija de una familia noble menor, sino que en su primera ceremonia de mayoría de edad, a los 6 años, es declarada no apta para iniciar su carrera de caballero. Sin embargo, para una dama de la ambición de Inglis, esto no es tanto un contratiempo como el reto para el que ha nacido. «No es la sangre que corre por tus venas lo que hace a un caballero; ¡es la sangre que derramas en el campo de batalla!» Se abre el telón de la leyenda de una extraordinaria dama escudera renacida para dominar la espada.


The vampire dies in no time temporada 2

The Vampire Dies in No Time  VISUAL PARA LA SEGUNDA TMEPORADA
©盆ノ木至(秋田書店)/製作委員会2すぐ死ぬ

Fecha de estreno:

9 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Ronaldo, el legendario cazador de vampiros, encuentra un aliado improbable (y renuente) en Draluc, el vampiro más débil del mundo, que se convierte en polvo al menor ataque. Juntos, vivirán más desventuras divertidas de las que se pueden agitar con una estaca, incluyendo vampiros enemigos, editores con hachas y otros dolores de cabeza.


Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill (Tondemo Skill de Isekai Hōrō Meshi)

Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill
©江口連・オーバーラップ/MAPPA/とんでもスキル

Fecha de estreno:

10 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Mukouda Tsuyoshi no era nada especial en el Japón moderno, así que cuando fue convocado a un mundo de espadas y hechicería, pensó que estaba listo para la aventura de su vida. Lástima que el reino que lo convocó lo haya atrapado por error. No sólo no era uno de los tres héroes convocados, sino que sus estadísticas eran irrisorias comparadas con las de ellos. Además, hay algo realmente sospechoso en este reino… «Ah, esta gente es de las que intentan utilizar al Héroe», se dio cuenta, e inmediatamente se fue a hacer su propio camino en este otro mundo. La única cosa en la que Mukouda puede confiar es su habilidad única: el «Supermercado Online», una habilidad que le permite comprar bienes modernos en un mundo de fantasía. Es inútil para el combate, pero si juega bien sus cartas, podría llevar una vida cómoda, ¿tal vez? Al menos, eso es lo que piensa Mukouda, pero resulta que los alimentos modernos comprados con esta habilidad tienen unos efectos absurdos. ¿Qué ocurre cuando Mukouda introduce la ridícula y sabrosa cocina moderna en un mundo de fantasía como éste? ¡Consigue unos ridículos clientes que repiten pidiendo más…


Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu (Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World)

Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu
©︎富士伸太/MFブックス「人間不信の冒険者たちが世界を救うようです」製作委員会

Fecha de estreno:

10 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Nick formaba parte de un grupo de aventureros veteranos, ayudando a sus indisciplinados amigos con las cuentas siempre que podía. ¿Pero cuál era su recompensa? Ser acusado de malversación y expulsado por el líder al que respetaba. Al poco tiempo, encuentra a otros aventureros hastiados y a espíritus afines, y juntos, ¡forman su propio grupo imparable!


Kaina of the Great Snow Sea (Ōyukiumi no Kaina)

Ōyukiumi no Kaina
Ⓒ弐瓶勉/大雪海のカイナ製作委員会

Fecha de estreno:

11 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Qué encontrará un niño en el mundo de la «Membrana Celestial» que se extiende por encima del gigantesco «Árbol Orbital»? Una historia que cambiará un mundo al borde de la extinción comienza ahora…


Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made)

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei
©美紅/双葉社・「真・進化の実」製作委員会

Fecha de estreno:

13 enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

El estudiante de secundaria Hiiragi Seiichi es acosado por sus compañeros por ser un «perdedor». Un día, toda su escuela es transportada repentinamente a un mundo de espadas y brujería parecido a un videojuego, y cuando come accidentalmente «la fruta de la evolución», comienza su vida como «ganador» de éxito. Todo va bien hasta que le invitan a ser instructor en una academia de magia. ¿Podrá Seiichi seguir siendo un «ganador»?


Hikari no Ō

Hikari no Ō
©日向理恵子・ほるぷ出版/WOWOW

Fecha de estreno:

14 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Rieko Hinata lanzó su obra por primera vez el 20 de diciembre del 2018 y finalizando el 3 de septiembre del 2020, las ilustraciones estuvieron a cargo de Akihiro Yamada y publicado por Holp Shuppan.


Majutsushi Orphen Haguretabi

Majutsushi Orphen Haguretabi

Fecha de estreno:

18 de enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

Orphen es un hechicero que abandonó la prestigiosa Torre de los Colmillos. Su viaje para salvar a Azalie, una chica a la que admiraba como a una hermana, le ha llevado a la bulliciosa ciudad de Totokanta. Aquí se reúnen por primera vez en cinco años. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de su monstruosa transformación, y qué secretos se esconden detrás de la Espada de los Calvos…?


Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (Bofuri: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense)

©2023夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り2製作委員会

Fecha de estreno:

enero del 2023

Disponible en:

Crunchyroll

Sinopsis:

¿ES EL ÚLTIMO JEFE DEL JUEGO? Aunque no juegue a muchos MMO, Maple tiene un talento natural o una suerte imposible, porque al volcar hasta el último punto de estadística que tiene en Vitalidad, ¡ha creado un personaje al que no se le puede hacer daño! Tanto si se trata de ataques físicos como de magia o efectos de estado, nada supone una amenaza real. En un abrir y cerrar de ojos, las noticias se extienden por todo el servidor sobre el adorable terror que no puede ser derrotado. Aunque Maple sólo se está divirtiendo, su estructura rota seguramente atraerá mucha atención inesperada… Yen Press Traducido


Restan 5 títulos por conocer y aunque no se indica la fecha de anuncio, no cabe duda que se revelaran detalles en las próximas semanas.

Fuentes: crunchyroll