Reincarnated as a Sword

Este miércoles se lanzó el episodio número 12 del anime «Reincarnated as a Sword» (Tensei Shitara Ken Deshita), y tras su finalización, la página oficial para el anime confirmó la segunda temporada de la serie.

junto al anuncio se lanzó una nueva visual y comercial.

Reincarnated as a Sword

Seven seas entertiment describe la historia

Cuando un asalariado de 30 años y entusiasta de los juegos muere repentinamente en un accidente de coche, se encuentra con que ha renacido en un mundo de fantasía… ¡pero en forma de espada! Ahora está buscando una hermosa mujer que la empuñe, y una chica gato llamada Fran podría ser la compañera de aventuras que necesita.

Reincarnated as a sword

Escrita por Yuu Tanaka Reincarnated as a sword  fue publicada por Shoosetsuka ni Naroo el 17 de octubre del 2015 y continúa siendo escrita hasta la fecha. La novela ligera de la serie fue ilustrada por Llo  publicada por Micro magazín el 30 de julio del 2016 hasta la fecha actual sigue siendo publicada periódicamente y cuenta con 12 volúmenes. La adaptación a manga “Reincarnated as a Sword: Another Wish” escrita por Tanaka e ilustrada por Hinako Inoue, es publicada por Micro Magazín desde el 1 de junio del 2020 y cuenta con tres volúmenes a la fecha.

©棚架ユウ・るろお/マイクロマガジン社/転剣製作委員会

Fuentes: Página oficial para el anime