La página oficial para el anime «The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World» (Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu – Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru), compartió este marte un nuevo video trailer para la serie.

Ademas se compartieron 3 nuevos videos de personajes lanzados al tiempo que le trailer.

Video protagonizado por Rebbeca Bradley

Video protagonizado por Elisa Griffith

Video protagonizado por Amelia Rose

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World" (Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu - Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru

El reparto de la serie:

  • Junya Enoki interpretará a Ray White
  • Iori Saeki interpretará a Amelia Rose
  • Nana Harumura interpretará a Elisa Griffith
  • Azumi Waki interpretará a Rebecca Bradley
  • Kaede Hondo interpretará a Clarisse Cleveland
  • Akira Sekine interpretará a Ariane Olgren
  • Atsumi Tanezaki interpretará a Lydia Ainsworth
  • Nanako Mori interpretará a Abby Garnet
  • Maaya Uchida interpretará a Carol Caroline
  • Yuichiro Umehara interpretará a Evi Armstrong
Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu - Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru (The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World)

La dirección de la serie, la supervisión de guiones y la dirección de sonido están a cargo de Masahiro Takata, mientras que el diseño de personajes está a cargo de Makoto Shimojima, la dirección de arte está a cargo de Ayumi Kojima, la fotografía está a cargo de Natsumi Uchida, la composición musical está a cargo de Natsumi Tabuchi y la producción de animación está a cargo de Cloud Hearts.

Finalmente, para celebrar le anuncio, Riko Korie y Norihito Sasaki artistas de la novela y el manga, realizaron dos ilustraciones especiales.

Conoce más de Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu – Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru (The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World)

Nana Mikoshiba klanzo su novela por primera vez en el sitio web Shōsetsuka ni Narō el 25 de octubre del 2019, la adaptación a novela ligera, que cuenta con el arte de Riko Korie, se lanzó el 2 de julio del 2020.

La adaptación a manga cuenta con el arte de Norihito Sasaki, y se lanzó por primera vez el 24 de junio del 2020 en la revista Magazine Pocket.

Kodanshs describe la historia:

La Academia de Magia Arnold es una escuela para la élite… y Ray White es un chico normal y corriente. De hecho, no parece especialmente hábil con la magia en absoluto, y es un poco torpe. Por eso no tiene nada que ver con el rumor de que uno de los grandes magos, el Hechicero Cuchilla de Hielo, es miembro de la clase entrante… ¿verdad?

(c)御子柴奈々・講談社/「冰剣の魔術師が世界を統べる」 製作委員会

Fuentes: Cuenta oficial del anime en Twitter, 2, 3, 4