Kimetsu no Yaiba

Desde hace un par de días atrás, la franquicia «Kimetsu no Yaiba» preparó el lanzamiento de un video promocional especial en el canal oficial en YouTube de Jump Comics para celebrar el cumpleaños de Shinobu Kochō, así como se ha realizado con anteriores personajes en sus fechas de cumpleaños.

El arco «Swordsmith Village » (Katanakaji no Sato-Hen), llegará en abril del 2023 con un especial de 1 hora en su primer episodio.

Aniplex of America y Crunchyroll se encargarán de la distribución de la cinta que recopila los dos últimos episodios del arco Distrito Rojo en los cines de Latinoamérica.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Se confirmó que el director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes y director de animación Akira Matsushima regresan a la producción. Ufotable regresa a la producción del anime.

El manga de la serie fue lanzado el 15 de febrero del 2016 y estuvo en emisión hasta mayo 18 del 2016 cuando llegó al volumen número 23. La primera emisión de la adaptación animada de la serie fue dirigida por Haruo Sotozaki y fue estrenada el 6 de abril del 2019. La segunda temporada, continuación directa de la primera, termino su emisión hace unos días y fue estrenada el 10 de octubre del 2021.

La obra original de Koyoharu Gotouge fue lanzada originalmente Weekly Shōnen Jump de Shueisha, también tiene una película la cual cubre el arco de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba – The Movie Mugen Train, dirigida por Haruo Sotozaki con un presupuesto de $15.8 millones recaudó $503 millones de dólares, tiene dos videojuegos Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles y Kimetsu no Yaiba: Keppū Kengeki Royale.

©吾峠呼世晴/集英社©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Fuentes: Cuenta oficial en Twitter del anime