Igual que el pasado jueves, este sábado la cuenta oficial en Twitter para el anime «Attack on Titan», compartió una nueva visual para la tercera parte de su temporada final, esta vez protagonizada por Reiner Braun.

Attack on Titan

La primera mitad de la parte 3 de la temporada final de «Attack on Titan», comenzará con un especial de una hora el 3 de marzo.

Las dos primeras partes que son licenciadas por Crunchyroll están disponibles en su plataforma, la segunda parte fue lanzada inicialmente el 10 de enero.

Acompañado del anuncio se lanzó una nueva imagen teaser de lo que en esta parte del mundo conocemos como Attack on Titan Final Season Part 3 y en Japón Attack on Titan Final Season.

La primera parte de Attack on Titan Final Season se estrenó el 7 de diciembre del 2020 y terminó el 29 de marzo del 2021, la segunda parte Attack on Titan Final Season part 2 se estrenó el 10 de enero del 2022 y terminó el 4 de abril del mismo año.

el manga del mismo nombre escrito por Hajime Isayama y publicado por Kodansha. El primer volumen vio la luz el 9 de septiembre del 2009, su adaptación a anime fue escrito por Yasuko kabayashi y Hiroshi Seko lanzando el primer capítulo el 7 de abril de 2013, desde entonces cuenta con 75 capítulos, sigue en desarrollo.

Fuentes: Cuenta oficial en Twitter