Kanojo Okarishimasu

La página oficial para el anime «Kanojo Okarishimasu«, compartió este domingo un nuevo ideo promocional para la tercera temporada de la serie, ademas se presentó al nuevo reparto.

Yū Serizawa interpretará a Mini Yaemori

Kanojo Okarishimasu
©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022
Kanojo Okarishimasu
©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022

El equipo de producción para esta tercera temporada es:

  • Director: Shinya Une
  • Composición de la serie: Mitsutaka Hirota
  • Diseño de personajes: Kanna Hirayama

HYADAIN está a cargo de la composición musical, la dirección de sonido está a cargo de Hajime Takakuwa, Minoru Akiba es el director de arte, Fumiko Ishiguro, la composición de fotografía está a cargo de Shintaro Sakai, Yumiko Nakaba está a cargo de la edición, TMS Entertainment está a cargo de la producción animada.

La segunda temporada de Kanojo Okarishimasu se estrenó en julio del 2022, la primera temporada fue lanzada el 11 de julio del 2020  y contó con 12 episodios.

Acerca de Kanojo Okarishimasu

Kazuya Kinoshita un estudiante de 20 años, sostiene una relación con una chica maravillosa, pero después de besarla rompe con él, Kazuya Kinoshita devastado, contrata una novia de alquiler Ichinose, Chizuru hermosa y simpática mientras Kazuya Kinoshita se va enamorando de ella. ¿Cómo lidiaran con esta mentira creciente?

Reiji Miyajima lanzó su manga por primera vez el 12 de julio del 2017 en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha.

La primera temporada de la serie se lanzó el 11 de julio del 2020, la segunda temporada se lanzó el 2 de julio del 2022.

Miyajima lanzó un manga spin-off «Rent-A-(Really Shy!)-Girlfriend», el 21 de junio del 2020 en la revista Magazine Pocket de Kodansha.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022

Fuentes: Página oficial del anime, 2