La página oficial para el anime «Tonikaku Kawaii», compartió lunes un nuevo video promocional para la segunda temporada de la serie donde se reveló que su fecha de estreno será el 7 de abril de este 2023.

La serie se estrenará el próximo 7 de abril en las cadenas televisivas de TOKYO MX y BS11, posteriormente llegará el 9 de abril a AT-X, también será emitido en d Anime Store, U-NEXT, y Anime Hōdai el 8 de abril, mientras que Abema Premium, Hulu, FOD estrenarán la serie el 11 de abril.

Tonikaku Kawaii
©畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

Viz media describe la historia:

Desde el día en que sus padres le pusieron el nombre, Nasa Yuzaki se ha sentido vinculado al espacio exterior… le guste o no. Sus esfuerzos por superar el programa espacial se desvían cuando un accidente le presenta a Tsukasa, una misteriosa chica con extraños poderes. ¿Es una alienígena, una diosa de la luna o algo más? Como ella insiste en casarse con él, la Nasa tendrá muchas oportunidades de averiguarlo.

La primera temporada de Tonikawa: Over the Moon for You se estrenó el 3 de octubre del 2020 y contó con 12 episodios dirigidos por Hiroshi Ikehata, cuenta con doblaje al español realizado por la plataforma de Crunchyroll.

La obra de Kenjiro Hata fue lanzada por primera vez el 14 de febrero del 2018 en la revista Weekly Shōnen Sunday de shogakukan, cuenta con 19 volúmenes a la fecha.

©畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

Fuentes: Página oficial del anime