Oshi no Ko

Tras una larga espera este miércoles (jueves en Japón), la página oficial para el anime «Oshi no Ko», compartió la fecha de estreno fechado para el 12 de abril de este año.

La serie se estrenará el próximo 12 de abril en las cadenas televisivas de TOKYO MX, Chiba Television Broadcasting, Gunma Television, Sun Television, KBS, BS11, Shizuoka Broadcasting System,TV Aichi, tvk,Television Saitama, Tochigi Television, Hokuriku Broadcasting Company, Higashinippon Broadcasting, Hiroshima Home Television, Television Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting y Broadcasting System of Niigata, mientras que AT-X estrenará la serie el 14 de abril.

El episodio número 1 en su versión extendida de 90 minutos será estrenada antes que la serie oficial y será proyectada en los cines de Japón a partir del 17 de marzo.

La serie se estrenará en HIDIVE.

El tema de apertura de la serie será interpretado por YOASOBI, el tema de cierre «Idol» será interpretado por QUEEN BEE.

Oshi no Ko
©赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

El reparto que se une a la serie es:

  • Takeo Ōtsuka interpretará a Aqua
  • Yurie Igoma interpretará a Ruby
  • Kent Itō interpretará a Gorō
  • Tomoyo Takayanagi interpretará a Sarina
  • Yumi Uchiyama interpretará a Aqua en la infancia
  • El papel principal de Ai será interpretado por Rie Takanashi
  • Megumi Han interpretará a Kana Arima
Oshi no Ko
©赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Daisuke Hiramaki y Chao Nekotomi están dirigiendo la serie mientras que Jin Tanaka está a cargo de la composición de la serie Kanna Hirayama está diseñando el diseño de personajes, Nekotomi Chao es el asistente de dirección.

La serie ha sido una de las mas populares de lo que va este 2022 y cuenta con ser una de las top 5 mas buscadas de lo que va este 2022.

Conoce mas de Oshi no Ko

Aka Akasaka lanzó su manga por primera vez el 23 de abril del 2020 junto con el arte de Mengo Yokoyari, es publicado en Weekly Young Jump de Shueisha desde el 23 de abril del 2020.

Histroia:

En el mundo del espectáculo, las mentiras son armas». Goro trabaja como ginecólogo en el campo, una vida alejada de la industria del espectáculo. Mientras tanto, su ídolo favorito, Ai Hoshino, ha comenzado su ascenso al estrellato. Ambos se conocen de la «peor manera posible», poniendo en marcha los engranajes del destino. Los increíbles Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se unen para describir el mundo del espectáculo desde una perspectiva completamente nueva en esta impactante serie.

Oshi no Ko Kodansha Manga Awards

©赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Fuentes: Página oficial del anime