Kibō no Chikara ~Otona Precure 23~

Este martes se abrió la página oficial para el anime «Kibō no Chikara ~Otona Precure 23~», donde se compartió la primera visual teaser para la serie, ademas se presentó al reparto inicial y equipo de producción inicial.

Kibō no Chikara ~Otona Precure 23~
©2023 キボウノチカラ オトナプリキュア製作委員会

El reparto principal de la serie es:

Yuko Sanpei interpretará a Nozomi Yumehara

El equipo de producción es:

  • Director: Takayuki Hamana
  • Composición de la serie: Yoshimi Narita
  • Diseño de personjaes: Atsuko Nakajima
  • Música: Naoki Satō

La serie se estrenará en octubre de este 2023 y se estrenará en NHK Educational y contará la historia de los personajes de Yes! Pretty Cure 5 y Yes! Pretty Cure 5 GoGo!, como adultas.

Toei anunció anteriormente el lanzamiento de dos series para la franquicia Pretty Cure, como parte del 20 aniversario, la primera, un spinoff de la serie «Yes! Precure 5», titulado «Kibō no Chikara ~Otona Precure 23~», mientras que la otra serie, se basará en una secuela directa de «Mahō Tsukai Precure!», titulado «Mahō Tsukai Precure! 2».

El anime secuela Mahō Tsukai Precure!, se estrenará en ABC TV, TV Asahi y otras cadenas televisivas a partir del 2024.

El anime Yes! Precure 5 se estrenó por primera vez él en febrero del 2007 y finalizó en enero del 2008 contando con 49 capítulos, la adaptación a manga se lanzó en marzo del 2007 y finalizó en febrero del 2008, mientras la secuela Yes PreCure 5 GoGo!, se estrenó por primera vez en febrero del 2008 y finalizó en enero del 2009.

©2023 キボウノチカラ オトナプリキュア製作委員会

fuentes: Página oficial para el anime, Comic Natalie