Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi

La página oficial para el anime «Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi» (The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse), compartió este martes la segunda visual clave para la serie, protagonizada por los personajes principales de la serie.

Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi
©鈴木央・講談社/「七つの大罪 黙示録の四騎士」製作委員会

La secuela de «The Seven Deadly Sins», llegará en este 2023, contando con la participación de Sho Komura como percival.

La producción de la serie está a cargo de UNLIMITED PRODUCE de TMS.

Conoce más de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi:

Nakaba Suzuki lanzó su obra el 27 de enero del 2021 tras la finalización de su obra original. La obra se publica en Weekly Shōnen Magazine de Kodansha.

Kodansha describe la historia:

Percival siempre ha vivido con su abuelo en el Dedo de Dios, un remoto refugio que se eleva por encima de las nubes. Y aunque le encanta la vida sencilla, en secreto anhela la aventura. Pero la vida de Percival cambia para siempre cuando un intruso -que comparte con él una conexión estremecedora- le arrebata todo lo que ha conocido. Sin nada más que hacer que perseguir a quien se lo arrebató todo, Percival emprende su propio viaje. Durante su viaje, el chico protegido descubre que hay muchas cosas que no sabe sobre la vida normal. Por suerte, en el camino encuentra amigos que le ayudan a salir adelante, pero ¿cómo reaccionarán cuando descubran el destino de Percival… y su relación con el fin del mundo? Traducido

Fuentes: Página oficial para el anime, Cuenta oficial en Twitter