Kanojo mo Kanojo

Este sábado cuenta oficial en Twitter para el anime «Kanojo mo Kanojo», reveló que la segunda temporada de la serie se estrenará el octubre de este 2023.

Kanojo mo Kanojo
(c)ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会 2023

Ademas se reveló algunos cambios en la producción del la serie:

  • Director: Takatoshi Suzuki
  • Supervisión de guion: Takatoshi Suzuki
  • Diseño de personajes: Shouko Hagiwara

por otro lado se reveló que Aoi Koga se une al reparto de la serie para interpretar a Risa Hoshizaki

Kanojo mo Kanojo
(c)ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会 2023
Kanojo mo Kanojo Girlfriend, Girlfriend Temporada 2

Hiroyuki lanzó su obra pro primera vez el 4 de marzo del 2020 en la revista «Weekly Shōnen Magazine» de Kodansha. El volumen numeró 16 del manga sale a la venta el próximo 16 de septiembre.

La primera temporada anime de la serie se lanzó por primera vez el 3 de julio del 2021 y finalizó el 18 de septiembre del mismo año.

Kodasnsha describe la historia:

Naoya acaba de conseguir una novia, la preciosa Saki-chan, y aunque sus intensidades a menudo los enfrentan como el hielo y el fuego, están total e incontrolablemente enamorados el uno del otro. Él jura no engañarse nunca… ¡cuando de repente recibe otra confesión! Nagisa es guapa, dulce y, además, le ha hecho comer. Sabe que no puede ser infiel, pero no puede dejar escapar a un bombón como éste… así que hace lo más lógico: ¡le pide permiso a Saki para salir con los dos! ¡La confianza! ¡La arrogancia! ¡El descaro! No importa el resultado, ¡el futuro de Naoya estará animado!

©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

Fuentes: Cuenta oficial en Twitter