Este sábado se reveló durante el evento «Sakura Fest», reveló que el anime «Cardcaptor Sakura: Clear Card», tendrá una nueva secuela a anime que finalizará de adaptar lo que resta de ser convertido a anime del manga.

El anuncio vino un día después del lanzamiento del volumen número 14 del manga, mientras que el volumen número 15 y final de la obra se publicará el 13 de octubre.

Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá un anime
© CLAMP, ST/Kodansha, NEP, NHK

Conoce más de Cardcaptor Sakura: Clear Card:

CLAMP lanzó su obra por primera vez en julio del 2016 en la revista Nakayoshi de Kodansha. La serie tiene un OVA dirigido por Morio Asaka y licenciado por Crunchyroll, lanzado el 13 de septiembre del 2017 y con una duración de 27 minutos.

La adaptación a anime fue dirigida por Morio Asaka y estrenada el 7 de enero del 2018 y finalizó el 10 de junio de 2018 contando con 22 episodios.

Kodansha describe la historia:

Es primavera, con los cerezos en flor, y Sakura acaba de entrar en la escuela secundaria. Su amado Syaoran ha vuelto de Hong Kong, y la vida no podría ser mejor. Pero cuando despierta de un extraño sueño y descubre que sus cartas de Sakura no tienen poderes, ¿cómo podrá proteger a Tomoeda del desastre?

Fuentes: Cuenta oficial en Twitter