Tokyo Mew Mew New

Este 4 de abril tras el estreno del primer episodio de la segunda temporada del anime «Tokyo Mew Mew New», la cuenta oficial en Twitter para el anime, presentó a los actores de voz Saki Nakajima y Satoshi Hino que se unen al elenco de la serie.

Saki Nakajima que interpretó a Ichigo Momomiya en la serie original de la franquicia interpretará a la madre de ichigo mientras que Satoshi Hino interpretará al padre de Ichigo, los dos actores de voz se comprometieron en matrimonio en enero del 2015.

Tokyo Mew Mew New
© 征海美亜・吉田玲子・講談社/「東京ミュウミュウにゅ~」製作委員会

Finalmente se compartió una versión sin créditos para la secuencia de apertura para la serie acompañada del tema de apertura «Megamorphose», interpretado por el grupo Smewthie (conformado por el reparto principal para la serie).

También se compartió la versión sin créditos de la secuencia de cierre que está acompañado del tema de cierre «Can-do Dreamer», interpretado por el grupo Smewthie (conformado por el reparto principal para la serie).

La primera temporada para la serie se estrenó en julio del 2022 y licenciado por HIDIVE.

Tokyo Mew Mew New
©征海美亜・吉田玲子・講談社/「東京ミュウミュウにゅ~」製作委員会

El equipo de producción es:

  • Director: Takahiro Natori
  • Supervisión de guion: Yuka Yamada
  • Diseño de personajes: Satoshi Ishino
  • Dirección de sonido: Toshiki Kameyama

Conoce más de okyo Mew Mew New:

Kodansha describe la historia:

En su primera cita con el chico más guapo de la escuela, Ichigo se ve expuesta a un misterioso rayo que mezcla su ADN con el del gato salvaje Iriomote, en peligro de extinción. Pronto descubre que ha desarrollado habilidades sobrehumanas y una mayor agilidad. Sus nuevos poderes se ponen a prueba cuando lidera un equipo con otras cuatro chicas, cada una dotada de habilidades especiales propias. Juntas, deben proteger la Tierra de una amenaza alienígena conocida como Deep Blue. Esta edición ómnibus contiene los volúmenes 1 y 2 de Tokyo Mew Mew.

Tokyo Mew Mew

Escrito por Reiko Yoshida e ilustrado por Mia Ikumi en la revista Nakayoshi de Kodansha, se lanzó en septiembre del 2000 y finalizó en febrero del 2003, contó con 3 volúmenes.

La adaptación animada se lanzó, estuvo dirigida por Noriyuki Abe, la serie se lanzó el 3 de febrero del 2002 y terminó el 26 de enero del 2003, contó con 52 episodios.

©征海美亜・吉田玲子・講談社/「東京ミュウミュウにゅ~」製作委員会

Fuentes: página oficial para el anime, 2