Tearmoon Empire

La página oficial para el anime «Tearmoon Empire», compartió este viernes un nuevo video promocional para la serie, donde se reveló que la serie se estrenará el próximo mes de octubre del 2023 en las cadenas televisivas de Tokyo MX, MBS y BS11, ademas se lanzó una nueva visual clave.

Tearmoon Empire
©餅月望・TOブックス/ティアムーン帝国物語製作委員会2023

Por otro lado, la página web oficial para la serie compartió al nuevo reparto para la serie.

Tomori Kusunoki interpretará a Anne Littstein

Tearmoon Empire
©餅月望・TOブックス/ティアムーン帝国物語製作委員会2023

Yuichiro Umehara interpretará a Ludwig Hewitt

Tearmoon Empire
©餅月望・TOブックス/ティアムーン帝国物語製作委員会2023

El elenco principal:

Sumire Uesaka interpretará a Mia Luna Tearmoon.

Tearmoon Empire

El reparto del anime es:

  • Director: Yuji Ibe
  • Diseño de personajes: Mai Otsuka
  • Guion: Deko Akao

La música está a cargo de Koji Fujimoto mientras que la producción de animación está a cargo de Silver Link.

Conoce más de Tearmoon Empire

La serie de novelas de Nozomu Mochitsuki fueron lanzadas por primera vez el 13 de agosto del 2018 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō. La adaptación a novelas ligeras cuenta con el arte de Gilse y fue lanzada por primera vez el 10 de junio del 2010, publicada por TO Books.

La adaptación a manga se lanzó el 12 de agosto del 2019 junto al arte de Mizu Morino en la revista Comic Corona de TO Books.

J Novel Club describe la historia (Traducido):

Rodeada por las miradas llenas de odio de su pueblo, la egoísta princesa del caído Imperio Tearmoon, Mia, echa una última mirada al sol sangrante antes de que caiga la cuchilla de la guillotina… Solo para volver a despertarse como una niña de doce años.

Con el tiempo rebobinado y una segunda oportunidad en su regazo, se propone corregir los innumerables errores que asolan al debilitado Imperio. ¿Un gobierno corrupto? Sí. ¿Problemas fronterizos? Sí. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Comprobado. Parece que hay mucho trabajo.

El trabajo duro y Mia no se llevan bien, así que busca la ayuda de otros, empezando por su leal criada, Anne, y el brillante ministro, Ludwig. Juntos, se esfuerzan día y noche por restaurar el Imperio. Poco a poco, sus incansables esfuerzos comienzan a cambiar el curso de la historia, empujando a todo el continente hacia un nuevo futuro.

¿Y por qué la egoísta princesa ha cambiado de opinión, te preguntarás? Sencillo: no lo hizo. Simplemente, le aterra la guillotina. Duelen mucho, y Mia odia el dolor más que el trabajo.

©餅月望・TOブックス/ティアムーン帝国物語製作委員会2023

Fuentes: Página oficial para el anime, 2, 3