Uma Musume Pretty Derby: Road to the Top

A menos de una semana del estreno del ONA (Animación net original por sus siglas traducidas a español) «Uma Musume Pretty Derby: Road to the Top «, de la franquicia en su proyecto anime, compartió este miércoles un avance de 30 segundos para su avance.

El reparto de la serie es:

  • Kanna Nakamura interpretará a Narita Top Road
  • Hitomi Sasaki interpretará a Admire Vega
  • Sora Tokui interpretará a T M Opera O
  • Hiroshi Tsuchida interpretará a El entrenador Okita
  • Manaka Iwami interpretará a Rice Dhower
  • Yu Sasahara interpretará a Curren Chan
  • Misaki Watada interpretará a Meisho Doto
  • Yukino Shita interpretará aHaru Urara

Director: Chengzi Liao

Producción de animación: CygamesPictures

Uma Musume Pretty Derby: Road to the Top
© Cygames, Inc.

Conoce más de Uma Musume Pretty Derby

Uma Musume Pretty Derby

Special Week llega a Tokio para entrar a la Academia Tracen y convertirse en la mejor chica caballo de todo Japón, pero solo llegar conocer a la rápida y hermosa Suzuka, quien dejará marca en ella y deseará ser su compañera.

La franquicia de Uma Musume Pretty Derby inició siendo un manga Uma Musume Pretty Derby: Haru Urara Ganbaru! el cual fue escrito por Huan Yu el 8 de mayo  del 2016y culminó en septiembre del mismo año. Posteriormente se lanzaron dos mangas más Starting Gate!: Uma Musume Pretty Derby en marzo del 2017 que contó con 6 volúmenes y Umayon que se lanzó en maro del 2018 y contó con un único volumen.

La primera adaptación animada de la serie se lanzó el 2 de abril del 2018 y contó con 12 episodios, un extra y 3 Video animados originales, la segunda temporada se estrenó el 5 de enero del 2021 y contó con 13 episodios, con un total de 26 episodios.

Umayon, un spin off de la serie original fue lanzado el 7 de julio del 2020 y contó con 12 episodios y 12 videos originales animados (OVA).       

El videojuego, desarrollado por Cygames para IOS y Android, salió a la luz el 24 de febrero del 2021 para Japón.

© Cygames, Inc.

Fuentes: Canal en YouTube de Uma Musume