La cuenta oficial en Twitter del videojuego Granblue Fantasy Versus, reveló el pasado domingo que el videojuego «Granblue Fantasy Versus: Rising» retrasará su beta cerrada de su fecha programada en mayo.

La nueva fecha para la beta abierta aún no se da a conocer y la razón principal es la estabilidad de las partidas en línea que según Tetsuya Fukuhara, lanzaran una beta de pre acceso limitado, seguida en breve por una beta abierta.

El comunicado traducido:

Lamentamos anunciar que la beta online de Granblue Fantasy Versus: Rising se ha retrasado respecto a la fecha prevista de mayo.

El juego está experimentando problemas de estabilidad durante la beta online. Aunque somos conscientes de que es de esperar que se produzcan algunos problemas durante las pruebas de la beta, nos gustaría dar lo mejor de nosotros mismos y asegurarnos de ofrecer una experiencia lo más agradable posible.

Anunciaremos una nueva fecha en cuanto las cosas se estabilicen.
A todos los que esperaban con impaciencia la experiencia GBVSR, les pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Con el fin de poner a prueba nuestra reciente implementación del código de red de retroceso, lanzaremos una prueba previa cl0sificada. lanzaremos una beta de preacceso limitado, seguida en breve por una beta abierta. Para aquellos que deseen participar en la beta de acceso previo, la inscripción se abrirá cuando anunciemos el calendario actualizado.

Gracias por su paciencia.

Tetsuya Fukuhara

La última actualización para el videojuego «Granblue Fantasy Versus», llegó el 24 de enero del 2023.

El videojuego será lanzado en PlayStation 5, PS4, y Steam, por otro lado, se reveló un avance del modo Battle Royale.

El nuevo videojuego de la franquicia tendrá nuevos personajes jugables y se implementará la habilidad «última o ulti»

El juego incluirá un nuevo modo llamado battle royale «Grand Bruise Legends», así como una nueva mecánica «Ultimate Skills», además, el juego incluirá una nueva mecánica. Por otro lado, el videojuego incluirá a 24 personajes y nuevos personajes. Algunos de los personajes nuevos anunciados son Anila.

Fuentes: cuenta oficial para el videojuego