El pasado 24 de abril hablamos de como la revista Dengeki Maoh de KADOKAWA anunciaba, la adaptación a anime del manga de Sawayoshi Azuma «Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru» (The Foolish Angel Dances With Demons), este martes se lanzó una página oficial para el anime junto con una cuenta oficial en Twitter.

Ademas Azuma, compartió una visual especial para celebrar el anuncio.

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru
©2023 アズマサワヨシ/KADOKAWA/かな天製作委員会

onoce más de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru:

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru
©Sawayoshi Azuma, Kadokawa

Sawayoshi Azuma lanzó su obra por primera vez el 27 de junio del 2016 en la revista Dengeki Maoh de ASCII Media Works .

La obra de Azuma recibió un nuevo manga que se lanzó junto al arte de Suimin, lanzado el 26 de noviembre del 2022 en la revista Dengeki Maoh de ASCII Media Works.

MAL describe la historia:

Akutsu Masatora es un demonio que se ha infiltrado en un instituto del mundo humano. Su objetivo es encontrar candidatos para ayudar al Infierno en la lucha contra sus enemigos naturales, los ángeles del Cielo. Asignado un asiento junto a Lily Amane, otra estudiante que se trasladó aquí no hace mucho, Akutsu cae presa de su belleza y decide reclutarla para su causa.

Pero Lily es más de lo que parece, y Akutsu no sólo se convierte en cómplice de uno de los enemigos a los que se supone que debe derrotar, sino que además podría haber desarrollado sentimientos hacia ella.

©2023 アズマサワヨシ/KADOKAWA/かな天製作委員会

Fuentes: Página oficial para el anime