Este viernes la cuenta oficial en Twitter de Beans Bunko de kadokawa anunció que las novelas ligeras de Sarasa Nagase y Fuji Mitsuya «Yarinaoshi Reijou wa Ryuutei Heika wo Kouryakuchuu» (The Do-Over Damsel Conquers the Dragon Emperor), recibirá una adaptación a anime.

Anko yuzu, que participa en el arte del manga, compartió una ilustración conmemorando el anuncio de la serie.

Yarinaoshi Reijou wa Ryuutei Heika wo Kouryakuchuu
© Sarasa Nagase, Anko yuzu, Kadokawa, Cross Infinite World
Yarinaoshi Reijou wa Ryuutei Heika wo Kouryakuchuu
© Sarasa Nagase, Mitsuya Fuji, Kadokawa, Cross Infinite World

Sarasa Nagase lanzó su novela primera vez en la página web de Shōsetsuka ni Narō qué se estrenó en noviembre del 2019, y la adaptación a novela ligera se lanzó junto al arte de Fuji Mitsuya en marzo del 2020, publicado por Kadokawa.

La adaptación a manga se lanzó por primera vez junto al arte de Anko Yuzu en la revista Comp Ace de Kadokawa en julio del 2020,contando a la fecha con 6 volumenes.

Cross infinite world describe la historia:

Jill es condenada a muerte por el príncipe heredero, su prometido. Pero justo antes de morir, es enviada seis años atrás en el tiempo, a la fiesta en la que se había decidido su compromiso. Para evitar este camino de ruina, Jill se declara inmediatamente a la persona que está detrás de ella… ¡pero es el hombre que fue su mayor enemigo, el emperador Hadis! Jill lo sabe todo sobre su futuro descenso al mal. Rápidamente se retracta, pero Hadis, encantado, la lleva a su castillo y la invita a comer. Completamente conquistada por la comida, Jill toma una decisión que cambiará su vida…

Fuentes: Cuenta oficial en Twitter de Beans, 2