Este 8 de mayo la cuenta oficial en Twitter del autor Take del manga «Uzaki-chan wa Asobitai!» (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), reveló que su manga regresará de luego de una pausa de más de 4 meses, luego de haberlo anunciado el pasado mes de enero.

Uzaki-chan wa Asobitai!
©2020 Take/KADOKAWA/Uzaki Project

El manga reanudará su publicación el próximo 19 de mayo con la publicación de su capitulo número 94 en DraDra Sharp.

el mensaje publicado en su cuenta de Twitter menciona que aún no está seguro si es una reanudación definitiva, pero dará lo mejor para continuar la serie.

Mensaje traducido:

«Me ha costado mucho volver al ritmo de las cosas y no puedo dibujar a la misma velocidad que antes, así que no estoy seguro de poder decir que la serie ha vuelto a la normalidad». De todos modos, ¡publicaré el último capítulo 94 la próxima semana el 19 de mayo! ¡Perdón por la larga espera! Haré lo mejor que pueda hasta que esté a un paso de colapsar nuevamente».

Take

La razón de la pausa se debe a que el autor quería tomarse un tiempo para poder continuar su obra, ya que había quedado sin energía luego de publicar el capítulo número 93 con el que sé único la pausa.

Uzaki-chan wa Asobitai!

Acerca de Uzaki-chan wa Asobitai!

Take lanzó su obra por primera vez el 1 de diciembre del 2017 en la revista Dra Dra Sharp de Fujimi Shobo. La adaptación a anime se lanzó por primera vez el 10 de julio del 2020 y finalizó el 25 de septiembre del 2020 contando con 12 episodios. La segunda tmeporada Uzaki-chan Wants to Hang Out! ω, se estrenó el 1 de octubre del 2022 y finalizó el 24 de diciembre del 2022 contando con 13 episodios.

Seven seas describe la historia:

El único deseo de Sakurai Shinichi es tener un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su bulliciosa y bien dotada compañera de clase, tiene otros planes. Lo único que quiere es pasar el rato y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto y su persistencia, esto podría ser el comienzo de una hermosa relación.

©2022 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん2製作委員会

Fuentes: cuenta oficial en Twitter del autor