La edición de julio de la revista «Comic Yuri Hime», de Ichijinsha, reveló este jueves que el manga «Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijō» (I’m in Love with the Villainess) de Inori recibirá un nuevo manga spin off titulado Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijō Maid Kitchen, que se estrenará en la próxima edición de la revista que se publica el 16 de junio.

Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijō
©Inori, Hanagata

El nuevo titulo se centrará en Rae y Lene en una comedia donde intentarán hacer dulces para Claire.

El manga recibirá una adaptación a anime que llegará en octubre del 2023.

Conoce más de Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijō:

Inori lanzo su novela por primera vez el 14 de enero del 2018 y finalizó el 21 de febrero del 2021 en la págian web Shōsetsuka ni Narō. La adaptación a novela ligera se lanzó junto al arte de Hanagata el 26 de febrero del 2019 y finalizó el 26 de agosto del 2021.

La adaptación a manga se lanzó el 18 de junio del 2020 junto al arte de anoshimo en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha.

Inori lanzó una nueva novela «She’s so Cheeky for a Commoner!» que inicio el 25 de mayo del 2021 en Shōsetsuka ni Narō. La novela recibió una adaptación a novela ligera que inciió junto al arte de Hanagata el 28 de febrero del 2022 en GL Bunko.

Seven Seas Entertainment describe la historia:

La oficinista Ohashi Rei se despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito, Revolution. Para su alegría, la primera persona que la recibe es también su personaje favorito, Claire Francois, ¡la principal antagonista de la historia! Ahora, Rei está decidida a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego. Pero, ¿cómo reaccionará su villano amoroso a este nuevo cortejo? Traducido

©いのり。・愛中出版・一迅社/わたおし製作委員会

Fuentes: ANN