La página oficial para el anime «Bungo Stray Dogs«, compartió este jueves un nuevo vídeo promocional para la serie donde se reveló que su fecha de estreno será el próximo 12 de julio.

La serie se estrenará el próximo 12 de julio en las cadenas televisivas de Tokyo MX, Sun TV y TV Aichi, mientras que BS11 y KBS Kyoto, estrenará el próximo 13 de julio, mientras que en el resto del mundo será emitido por Crunchyroll.

La quinta temporada de Bungo Stray Dogs fue anunciada anteriormente donde también se reveló que la serie se estrenará el próximo mes de julio, por otro lado, el anime «Sweet Reincarnation», anunció recientemente su estreno para julio de este año.

GRANRODEO interpretará el tema de apertura «Kurogane no Ori», mientras que Luck Life interpretará el tema de cierre «Kiseki».

La cuarta temporada para la serie fue lanzada el 4 de enero del 2023 y fue emitido por Crunchyroll.

Director: Takuya Igarashi

Supervisión: deguiones: Yoji Enokido

Diseñador de personajes y director jefe de animación: Nobuhiro Arai.

BONES estará a cargo de la producción de animación.

El reparto que regresa es:

  • Yūto Uemura interpretará a Atsushi Nakajima
  • Mamoru Miyano interpretará a Osamu Dazai
  • Sumire Morohoshi interpretará a Kyōka Izumi
  • Kensho Ono interpretará a Ryūnosuke Akutagawa
  • Kishō Taniyama interpretará a Chūya Nakahara

SCREEN mode interpretará el tema de apertura del anime «True Story», mientras que Luck Life interpreta el tema de cierre «Shirushi/°C».

Bungo Stray Dogs

Conoce más de Bungo Stray Dogs

Kafka Asagiri lanzó su obra junto al arte de Sango Harukawa el 4 de diciembre del 2012 en la revista Youn Ace.

La adaptación a novela ligera se lanzó junto al arte de Sango Harukawa el 1 de abril del 2014 en Kadokawa Shoten.

Yen press describe la historia:

Doppo Kunikida es un idealista y un detective de la Agencia de Detectives Armados, una organización que se encarga de trabajos peligrosos que ni siquiera la policía puede realizar. Todo en su vida va tal y como lo había planeado… hasta que un día le emparejan con el nuevo fichaje de la agencia: un hombre sospechoso, excéntrico y obsesionado con el suicidio llamado Osamu Dazai. Su primer caso juntos resulta ser mucho más complicado de lo que Kunikida había previsto, y parece que el enemigo jurado de la agencia de detectives, la Mafia del Puerto, también está involucrado.

Ambientada dos años antes de los acontecimientos de la serie de manga, esta es la historia de cómo dos personalidades aparentemente incompatibles acaban formando la asociación que los ha convertido en uno de los mejores dúos de detectives de Yokohama.

La primera temporada de la sériese lanzó por primera vez el 7 de abril del 2016 y fue emitida por Crunchyroll.

© 朝霧カフカ・春河35/KADOKAWA/2019文豪ストレイドッグス製作委員会

Fuentes: Página oficial para el anime, 2, 3, 4