Luego del lanzamiento del episodio especial del manga «Dosanko Gal wa Namaramenkoi» este 15 de agosto, se reveló que la obra de Kai Ikada tendría su final muy cerca, sin embargo, antes de que esto ocurra se reveló que la serie tendrá una pausa de su serialización de 1 mes.
La obra está planeada para ser reanudada el próximo 13 de septiembre con la publicación de su episodio número 101. El anuncio fue revelado en un comunicado incluido en el especial lanzado este 15 de agosto y realizado por Ikada que te compartimos traducida a continuación:
Gracias por leernos. Este es el creador, Kai Ikada. Lo siento mucho por todos los que estaban emocionados por el próximo capítulo…! Tomaré prestado este espacio para hacer un anuncio.
En primer lugar, esta serie alcanzó la marca de los 100 capítulos con la entrega anterior. No podría haber alcanzado un hito tan grande sin todo su apoyo. Muchas gracias a todos.
Ya parece el final, ¡pero por favor, dejenme dibujar a Fuyuki y compañía sólo un poco más…!
Y me gustaría pedirles un mes (esta entrega más la siguiente) para preparar este capítulo final. Así que la próxima actualización del 30/8 también será una recopilación de ilustraciones, pero espero que sigan disfrutando.
El capítulo 101 de la historia principal se publicará el 13/9. También marcará el 4º aniversario de la serialización. Estoy muy agradecido por vuestro continuo apoyo. Por favor, ¡quédate hasta el final!
Kai Ikada
La serie cumplirá su cuarto aniversario el próximo 4 de septiembre lo que se reúne con una inminente final cercano para la obra que ya ha sido confirmada su adaptación a anime, que también reveló recientemente detalles de su fecha de estreno.
Conoce más de Dosanko Gal wa Namaramenkoi:
Kai Ikada lanzó su obra por primera vez el 4 de septiembre del 2019 en la revista Shōnen Jump+ de Shueisha.
Historia:
Tsubasa, un estudiante de secundaria que se ha mudado a la ciudad de Kitami, en Hokkaido, conoce a una «chica» en una parada de autobús. Tsubasa queda cautivado por ella, que se queda sola en el mundo blanco y plateado con los pies descalzos a pesar de las temperaturas bajo cero.
Fuentes: Shonen Jump