La producción para el anime «Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen» (Our Last Crusade or the Rise of a New World), compartió este sábado un nuevo video promocional para su segunda temporada.

La serie originalmente había sido anunicado durante el Anime Expo 2023 para ser estrenado en este 2023,cambia su fecha de emisión de esta nueva temporada para ser lanzada en algún momento no detallado del 2024, sin embargo, se anunció que la fecha será revelada posteriormente en su sitio web.

Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

Yen press describe la historia:

Durante años, una gran guerra se ha librado entre el Imperio, científicamente avanzado, y un paraíso de brujas conocido como la Soberanía de Nebulis. Esta antigua batalla prepara el escenario para un fatídico encuentro entre dos jóvenes combatientes: un espadachín imperial, Iska, y la princesa bruja, Aliceliese. Como enemigos acérrimos, juran cortar el uno al otro para unir sus mundos, y sin embargo Iska se encuentra embelesado por su belleza y rectitud, mientras que Aliceliese se conmueve por su fuerza y determinación. En medio de una guerra interminable que les prohíbe estar juntos, no tienen más remedio que destruirse mutuamente, ¿o podrán encontrar otra forma?

Kei Sazane lanzó su obra por primera vez junto al arte de Ao Nekonabe el 20 de mayo del 2017 en Fujimi Shobo.

La adaptación a manga se lanzó por primera vez el con el arte de Okama en la revista Young Animal de Hakusensha el 11 de mayo del 2018 y finalizó el 12 de marzo del 2021.

La primera temporada de la serie se lanzó el 7 de octubre del 2020 y fue emitida por Crunchyroll, la seri contó con 12 episodios.

Fuentes: Kadokawa