El pasado lunes se anunció que la novela original de Mayo Momoyo «Nigashita Sakana wa Ōkikatta ga Tsuriageta Sakana ga Ōkisugita Ken» (Always a Catch), recibirá una adaptación a anime que se estrenará en algún momento de la temporada de primavera del 2026.

Para celebrar el anuncio Itsuki Mito y Kaki Nagato lanzarón una ilustración especial.


El reparto de la serie es:
Yū Serizawa como Maria Annovazzi

Atsushi Tamaru como Renato di Rubini

Saori Hayami como Aida Amethis

Shūichirō Umeda como Placido di Rubini

Taku Yashiro como Raimondo Cigata

El equipo de producción anunciado es:
- Director: Akira Oguro
- Guion: Michiko Yokote
- Diseño de personajes: Isamu Suzuki
Mayo Momoyo lanzó su novela por primera vez el 21 de octubre del 2020 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō, La secuela se lanzó por primera vez el 4 de diciembre del 2020, mientras que la versión a novela ligera se lanzó por primera vez junto al arte de Itsuki Mito el 6 de agosto del 2021.
La adaptación a manga se lanzó por primera vez el 24 de abril del 2022 junto al arte de Kaki Nagato y se serializa en Manga Up!
Historia:
Una comedia romántica alocada protagonizada por la hija de un duque, que es más una luchadora que una dama, ¡y un príncipe al que le gusta eso!
María, hija de un duque, creció creyendo que algún día heredaría el ducado de su padre. En consecuencia, centró su atención en perfeccionar su destreza en las artes marciales, mientras que los pensamientos de matrimonio se quedaron en el camino. ¡Pero la llegada de un hermanito a su familia significa que está perdiendo su papel de heredera! Ahora que ha decidido que es hora de casarse después de todo, ¡ha llegado un poco tarde al juego! ¿Quedan solteros elegibles?
Al ir a estudiar al extranjero en un país vecino donde aún podría tener la oportunidad de casarse, se desconcierta cuando el príncipe heredero declara ante todos que su compromiso con ella es nulo y sin efecto. Esperar… ¡¿Qué compromiso?!
¡Aparentemente, la ha confundido con la chica equivocada! Pero una vez que todo se aclara y él la ve noqueando a toda una manada de bandidos, resulta que a este príncipe le puede gustar patear traseros después de todo…




