La producción para el anime «Jingai Kyōshitsu no Ningen-girai Kyōshi: Hitoma-sensei, Watashi-tachi ni Ningen o Oshiete Kuremasu ka……?» (A Misanthrope Teaches a Class for Demi-Humans), compartió un nuevo video promocional para la serie, donde se confirmó que su estreno será el próximo 10 de enero del 2026.
Honoka Inoue interpretará a Mirai Haruna

Kazuhiko Inoue interpretará a Shirō Karasuma

Makoto Ishii interpretará a Satoru Hoshino

Ai Kayano interpretará a Yuki Saotome

El equipo de producción anunciado es:
- Director: Akira Iwanaga
- Guion: Katsuhiko Takayama
- Diseño de personajes: Maiko Okada
- Música: Makoto Miyazaki
El diseño de subpersonajes está a cargo de Hidetsugu Hirayama, Kanako Watanabe y Chika Kojima. La dirección de arte corresponde a Yoh Fujisawa, mientras que Chisato Shioda se encarga del color key. El diseño de utilería lo realiza Yoshikazu Hara, y el apartado de ambientación artística está a cargo de Junko Nagasawa. La dirección 3D recae en Yūta Nagaoka, y la dirección de fotografía en composición es responsabilidad de Kenji Takehara. La edición está a cargo de Junichi Itou. En el área de sonido, Tomohiko Yaginuma se desempeña como director de sonido, con Zack Promotion encargándose de la producción de sonido, mientras que Pony Canyon está a cargo de la producción musical.
Conoce más de A Misanthrope Teaches a Class for Demi-Humans:
Natsume Kurusu lanzó su novela por primera vez junto al arte de Sai Izumi el 25 de febrero del 2022.
La adaptación a manga se lanzó junto al arte de Atsu Benino el 25 de agosto del 2022 y finalizó el 26 de julio del 2025 en Monthly Shōnen Ace contando con 4 volumenes.
Historia:
Soy Rei Hitoma, una misántropa autoproclamada, gracias a algún trauma pasado. Justo cuando pensaba que mi nuevo trabajo como profesor en las montañas me daría un ambiente relajado y rejuvenecedor, resulta que esta escuela es en realidad para semi-humanos que quieren convertirse en seres humanos de pleno derecho. Hay una sirena, un hombre lobo, un conejo y un pájaro… todos ellos ahora son mis cargos. Es mi deber enseñarles sobre la humanidad—y quizá en el proceso, yo mismo aprenda algunas cosas. Esto no es un mundo alternativo ni un caso de reencarnación. Es simplemente la historia de un profesor en una escuela algo peculiar, y sus alumnos que luchan por convertirse en humanos.




