Nights with a Cat

Este martes 26 de abril se abrió el sitio web para la adaptación animada de la obra de kyuryuZ, Nights with a Cat, también se publicaron las primeras ilustraciones.

El sitio web oficial del anime anunció que la serie se estrenará en la temporada de verano de este año y publicó la primera visual clave. El código QR que aparece en la imagen es real y funciona cuando se lee.

Nights with a Cat

El creador kyuryuZ también realizó un ilustración especial para conmemorar la decisión de convertirse en anime.

Nights with a Cat

Por último el equipo de producción que se dio a conocer es a Minoru Ashina que está a cargo de la dirección y guionización de la serie por otro lado, Minoru Takehara es el director de animación y está a cargo del diseño de personajes, Kana Utatane está a cargo de la composición de la música, Fumiyuki Go es el director de sonido y el estudio encargado de la producción animada de la aserie es Studio Puyukai.

También se abrió una cuenta oficial en Twitter

Conoce más de Nights with a Cat

Nights with a Cat

Yen perss describe la historia:

Cuando Fuuta llega a casa cansado por la noche, lo único que quiere es pasar tiempo con su nuevo gato. Todos los misteriosos hábitos y manierismos de los gatos domésticos se reproducen cuidadosamente en esta relajada y simpática comedia sobre la convivencia con una adorable bola de pelo.

Kyuryu Z lanzó su obra originalmente en su cuenta de Twitter la primera ilustración fue lanzada en diciembre del 2019  la cual tuvo una muy buena recepción en el público, en el  2020 la obra recibió una adaptación a manga en Kadokawa, cuenta con 3 volúmenes a la fecha, el tercero saldrá a la venta el jueves.

©キュルZ・KADOKAWA/夜は猫といっしょ

Fuentes: Página oficial, 2, 3

Imágenes: Página oficial, 2