Shinigami Bocchan to Kuro Maid

La página web del anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and His Maid) anunció este lunes en su sitio web su segunda temporada animada, además de su fecha de estreno planeada para el 2023.

El anuncio estuvo acompañada de una visual conmemorativa del anuncio.

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

La noticia viene tras lanzarse el último capítulo del manga oficial lanzado este 16 de mayo (17 para Japón) en la revista Sunday Webry.

Shinigami Bocchan to Kuro Maid lanzó su primera temporada animada se lanzó el 4 de julio del 2021 y estuvo dirigida por Yoshinobu Yamakawa, licenciada por Crunchyroll tuvo 12 episodios.

Conoce más de Shinigami Bocchan to Kuro Maid  (The Duke of Death and His Maid)

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

Koharu Inoue lanzó su obra el 3 de octubre del 2017 en la revista Sunday Webry de Shogakukan, y finalizó el 17 de mayo del 2022 lleva 14 volúmenes y se espera un último volumen.

Sunday Webry describe la historia:

Una gran mansión que se encuentra en silencio en las profundidades del bosque fuera de la ciudad. Allí vive un «segador». Un día, un «niño» noble que fue maldecido por una bruja para «matar todo lo que tocara» y fue rechazado por las personas que lo rodeaban. El mayor problema para un chico así en este momento es … ¡el acoso sexual inverso de su criada, ‘Alice’! Botchan se siente atraído por ella, al parecer, Alice también está interesada en él, pero éste ni siquiera puede cogerle la mano. ¿Su amor puro dará frutos?

Fuentes: Página oficial