HIDIVE Spy Classroom

Restan unas cuantas semanas para el inicio de la temporada de invierno y HIDIVE se prepara a lo grande con diversos títulos muy atractivos que llegarán a la plataforma en los próximos meses y sin duda podemos destacar el gran esfuerzo de esta temporada.

Anteriormente hablamos de como HIDIVE se hizo con los derechos de transmisión del anime «Oshi no Ko» y una hora más tarde, durante el evento anime NYC desarrollado este sábado en New York, la plataforma de anime anunció que los siguientes títulos llegarán a su plataforma.

Spy Classroom

En simulcast

Spy Classroom
©竹町・トマリ/KADOKAWA/「スパイ教室」製作委員会

Tras un devastador conflicto militar, los países libran sus guerras en la sombra. Klaus, un espía fuera de lo común, nunca ha fracasado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para llevar a cabo una Misión Imposible, con una probabilidad de fracaso del 90%. Sin embargo, los miembros elegidos son todos unos fracasados sin experiencia práctica. Tendrán que utilizar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están a la altura de la tarea.

Kubo-san wa Boku (Mob) wo Yurusana (Kubo Won’t Let Me Be Invisible)

En simulcast

 Kubo-san wa Boku (Mob) wo Yurusana  Kubo Won't Let Me Be Invisible
©「久保さんは僕を許さない」製作委員会

Junta Shiraishi, un estudiante de primer año de instituto, es un chico «invisible» con cero presencia, que pasa desapercibido incluso cuando está al lado de su compañero de clase, y hasta cuando sale en la foto de grupo, su cara se hace ver como ausente.

Sin embargo, una de sus compañeras de clase, Kubo-san, una hermosa chica «heroína», lo descubre y se acerca para meterse con él de nuevo hoy. Cualquiera puede ser la especial de alguien. Pero todavía son un poco jóvenes para estar enamorados.

Esto está a dos pasos de una «comedia de amor». Una comedia dulce adolescente de una chica heroína y un chico de la mafia.

Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta ( My Life as Inukai-san’s Dog)

En simulcast

Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta
© 古川五勢・講談社/犬ひろ製作委員会

La comedia romántica de Itsutsuse nos cuenta la vida de un joven que un día despertó y misteriosamente se había convertido en un perro, en el perro de una de sus compañeras de clase Karen Inukai, donde descubre que a diferencia del colegio en casa, es cariñosa y ama a su perro.

Tsundere Akuyaku Reijō Rīzerotte to Jikkyō no Endō-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san (Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte)

En simulcast

Tsundere Akuyaku Reijō Rīzerotte to Jikkyō no Endō-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san” (Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte
©恵ノ島すず・えいひ/KADOKAWA/ツンリゼ製作委員会2023

Un día, el príncipe heredero Sieg escucha las voces de los dioses de la nada. Al parecer, su prometida Lieselotte es una villana «tsun de rais» destinada a encontrar su muerte… y su afilada lengua es sólo una forma de encubrir su vergüenza. El príncipe apenas puede contenerse tras descubrir el adorable lado oculto de Lieselotte. Lo que no sabe es que los seres celestiales que le otorgaron este conocimiento son en realidad estudiantes de secundaria. ¿Podrá utilizar su profecía divina (juguemos a los comentarios) para salvar a su prometida y evitar un Mal Fin?

Tsurune: Tsunagari no Issha

En simulcast

Tsurune
©綾野ことこ・京都アニメーション/ツルネ製作委員会

Minato Narumiya era un apasionado del kyudo hasta que un incidente le hizo abandonar el deporte por completo. Inspirado para retomar el arco en el instituto, él y sus amigos aspiran al primer puesto en el torneo de la prefectura.

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (The Dangers in My Heart)

En simulcast

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu The Dangers in My Heart

Kyotaro Ichikawa, un chico que se aferra a duras penas al último peldaño de la escala social de su escuela, cree en secreto que es el torturado protagonista de un thriller psicológico. Se pasa el día soñando con formas de perturbar la pacífica vida de sus compañeros y suspirando por Anna Yamada, la ídolo de la clase. Pero Kyotaro no es ni mucho menos el adolescente problemático que pretende ser… ¡y resulta que la propia Anna es un poco rara!

Finalmente la película «AKA Gekijouban Tsurune -Hajimari no Issha», también llegará a HIDIVE en el 2023.

Fuentes: HIDIVE