Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu! WataYuri Yuri Is My Job!

Durante el Anime NYC realizado hoy, Crunchyroll anunció que el anime «Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu!» (Yuri is my job!), llegará a su plataforma en la primavera del 2023 en simulcast.

Junto al anuncio se lanzó un nuevo trailer.

El reparto anunciado anteriormente es:

  • Minami Tanaka interpretará a Kanoko Amamiya
  • Makoto Koichi interpretará Sumika Tachibana
  • Yukari Tamura interpretará a Mai Mikoshiba
  • Asami Seto interpretará a Nene Saionji
  • Yui Ogura interpretará a Hime Shirasagi
  • Sumire Uesaka interpretará a Mitsuki Ayanokōji

Hijiri Sanpei es el director de la serie, mientras que Taisuke Iwasaki está a cargo del diseño de personajes, la producción animada está a cargo de los estudios Passione y Studio Lings.

Conoce más de Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu!:

Miman lanzó su manga el 18 de noviembre del 2016 en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha y cuenta a la fecha con 9 volúmenes.

Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu! WataYuri Yuri Is My Job!

Kodansha describe la historia:

Hime es la princesa perfecta del instituto: todos la admiran y nunca se equivoca. Así que cuando accidentalmente hiere a la encargada de una cafetería llamada Mai, está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener su fachada intacta. Para sorpresa de Hime, la cafetería está ambientada en una escuela privada donde el personal femenino siempre da lo mejor de sí para sus fieles clientes. Sin embargo, bajo la dirección de la chica más agraciada del lugar, Hime no puede evitar sonrojarse y meter la pata. Bajo todos los adornos y las risas, Hime siente que la tensión se está gestando a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo y sus incipientes sentimientos …

© 未幡・一迅社/私の百合は製作委員会です!

Fuentes: Crunchyroll