The Quintessential Quintuplets

La película The Quintessential Quintuplets the Movie que se estrenó el pasado 20 de mayo en los cines de Japón ha sido todo un éxito, en su primer fin de semana ha vendido más de 290.000 entradas lo que equivale a 390.000.000 de yenes ($3.04 millones de dólares) aproximadamente.

En la primera semana de estrenos los asistentes recibirán el obsequio del volumen 14.5 con nuevo contenido, para la segunda semana se distribuirán uno de 5 shikishis distintos.

Te puede interesar:

The Quintessential Quintuplets the Movie revela los beneficios para los asistentes a los cines

Conoce más de The Quintessential Quintuplets

La primera temporada fue emitida por Crunchyroll y Funimation  el 9 de enero del 2019 y terminó en marzo del mismo año, la segunda temporada fue lanza en el 8 de enero del 2021 y terminó el 26 de marzo del 2021.

Negi Haruba publicó su manga por primera vez el 9 de agosto del 2017 en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha, la historia culminó el 9 de febrero del 2020 y contó con 14 volúmenes.

The Quintessential Quintuplets

Kodansha describe la historia

Cinco chicas que quieren hacer cualquier cosa menos estudiar, y su tutor: un chico de instituto que tiene conocimientos de libros y poco más. Futaro Uesugi aceptó el trabajo de tutor porque estaba desesperado por conseguir dinero, pero cuando sus alumnas -las cinco hermosas hijas de un rico hombre de negocios- encuentran cinco veces más excusas para holgazanear, ¿qué puede hacer él? A este ritmo, las hermanas no se graduarán, así que si quiere cobrar, Futaro debe pensar en un plan que se adapte a cada una de ellas… ¡Lo que resulta desesperante cuando cinco de las cinco piensan que es un perdedor!

©春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

Fuentes:  Mantan