Love Live

Un peculiar crimen sucedió en Shizuoka Japon, el crimen fue perpetrado por un hombre de 28 años que fue acusado de robar 16 artículos de escuelas para recrear el aula de Love Live. El sujeto comenzó a explicar las razones que lo llevaron a robar varios pupitres y artículos escolares.

Según el hombre de 28 años en sus declaraciones que se llevaron a cabo en el Tribunal de Distrito de Shizuoka en mayo de este año, el acusado respondió que inicialmente compró uno de los pupitres por internet sin embargo, en palabras propias decidió robar artículos que se utilizan realmente en la escuela para mejorar la imagen de la vida escolar y las actividades de los clubes.

Mencionaba el fiscal del caso que su motivo principal para cometer el crimen era “recrear su época de estudiante”, y resaltó con énfasis su “fanatismo” con la Franquicia  Love Live! y pensó en robar los pupitres para recrear la vida escolar que había soñado en su época de estudiante.

Love Live

El hombre Admitió sus crímenes y reveló que también lo había hecho en otras escuelas donde robó los distintos artículos, en total fueron 3 instituciones educativas que se vieron afectadas en el robo de 16 puestos escolares, también robó una mesa larga y un monitor, una extensión y varios uniformes escolares de chicas..

El acusado mencionó que al realizar el crimen, se encontró con la puerta abierta y aprovechó para llevarse un escritorio el cual acomodó en su bicicleta y se fue hasta su casa, proceso que repitió al menos 10 veces.

Finalmente el acusado respondiendo a la pregunta realizada por su abogado del ¿Por qué cometió el robo? dijo:

“Al principio… quería sentir nostalgia y añoranza por mi época escolar, mi juventud, el tiempo que pasé con mi familia, quería volver, tenía nostalgia. Quería volver a mi infancia o algo así.”

El juez del caso dicto la sentencia el pasado 3 de junio sentenciando al acusado a 2 años en prisión, con suspensión en la pena de 4 años.

Fuentes: Yahoo