Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

El pasado viernes se había confirmado la presencia de una ilustración clave guardada en la página web «Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō» que anunciaba la tercera temporada de la serie, este sábado se confirmó oficialmente que la serie tendrá una tercera ilustración.

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

El reparto que regresa a la serie es:

  • Toshinari Fukamachi interpretará a Hajime Nagumo
  • Yuuki Kuwahara interpretará a Yue
  • Minami Takahashi interpretará a Shia Haulia
  • Yoko Hikasa interpretará a Tio Clarus
  • Saori Onishi interpretará a Kaori Shirasaki
  • Yumiri Hanamori interpretará a Shizuku Yaegashi

El equipo de producción es:

Director: Akira Iwanaga

Composición de la serie: Katsuichi Sato

Diseño de personajes: Tomoka Kojima

Producción de animación: asread

Conoce más de Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

J novel club describe la historia

Hajime Nagumo, de 17 años, es un otaku normal y corriente. Sin embargo, su sencilla vida, que consiste en pasar la noche en vela y dormir en la escuela, da un vuelco cuando él, junto con el resto de su clase, es convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y se les encomienda el deber de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku se convierte rápidamente en la pesadilla de Hajime.

Ryo Shirakome lanzó su obra en la página web Shōsetsuka ni Narō el 7 de noviembre del 2013, cuenta con 10 volúmenes y 4 historias alternativas, la adaptación a novela ligera es acompañada con el arte de Takayaki, fue lanzada el 25 de junio dl 2015 y cuenta con 12 volúmenes a la fecha.

La adaptación animada de la obra de Shirakome se lanzó el 8 de julio del 2019 y finalizó el 31 de marzo del 2022 contando con 25 episodios en dos temporadas y 3 OVAS más, el anime fue licenciado por Crunchyroll, la producción animada de la primera temporada estuvo a cargo de Asread y White Fox mientras que la segunda estuvo a cargo de Studio Mother y Asread.

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

El manga es lanzado con el arte de RoGa desde el 22 de diciembre del 2016 en Comic Gardo de Overlap, cuenta con 10 volúmenes a la fecha. El manga Arifureta: I Love Isekai se estrenó el 11 de julio del 2017 y es escrito por Misaki Mori y publicado en Comic Gardo de Overlap.

La novela ligera Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest Zero fue ilustrada por Takayaki y lanzada en Overlap Bunko el 28 de diciembre del 2017 y finalizó el 25 de diciembre del 2021 y contó con 6 volúmenes.

La adaptación a manga de Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest Zero es ilustrado por Ataru Kamichi y se lanzó por primera vez el 23 de febrero del 2018 en Comic Gardo de Overlap.

(c)Ryo Shirakome, OVERLAP/ARIFURETA Project

Fuentes: Página oficial del anime