Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu - Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru (The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World)

Este viernes se llevó a cabo la convención NYCC (New York Comic Co), donde Crunchyroll anunció algunos títulos que se sumaran a su catalogo para el próximo 2023.

Crunchyryroll licenciará la obra de Norihito Sasaki y Nana Mikoshiba The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World (Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu: Sekai Saikyou no Majutsushi de Aru Shounen wa, Majutsu Gakuin ni Nyuugaku suru).

Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu - Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru (The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World)

Kodansha describe la historia:

La Academia de Magia Arnold es una prestigiosa escuela que ha producido muchos grandes magos. El niño Ray White es el único mago de una familia normal que ha asistido a la academia desde sus inicios. Rodeado de estudiantes de familias aristocráticas y hechiceras, las miradas que recibe son duras. Pero no lo saben. No saben que es el [Mago de la espada de hielo], que ha logrado muchos éxitos durante la antigua Guerra del Lejano Oriente, y que actualmente está considerado como el más fuerte de los siete grandes magos del mundo. A pesar de ser despreciado como un hechicero marchito, acabó mostrando su poder a los que le rodeaban y ¡……! Esta es la historia de un genio inferior congelado que derrite su espada de hielo.

También anunció que emitirá la segunda temproada de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko» (By the Grace of the Gods) que se estrtenar´enero del 2023.

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko  By the Grace of the Gods visual teaser temporada 2 Relaizada por Ririna

Ryoma Takebayashi, un empresario japonés de mediana edad, recibe la petición de ayuda de tres dioses tras su muerte y renace en otro mundo en forma de niño. Ryoma comienza a vivir una vida despreocupada y sola en el bosque, donde se enfrasca en la investigación de los slimes que ha domesticado con magia…

Finalmente anunció que el anime original «Revenger».

Revenger anime original Nitrplus

Fuentes: ANN