la página oficial para el anime «Isekai Nonbiri Nōka» (Farming Life in Another World), compartió este viernes un nuevo video promocional para la serie, además se presentó al nuevo reparto que se une a la serie.

El nuevo reparto de la seri eeS:

Yukiyo Fujii interpretará a An

Isekai Nonbiri Nōka

Miyu Tomita inteprretará a Flora

Isekai Nonbiri Nōka

Machiko interpretará a Lastismoon

Isekai Nonbiri Nōka

Natsumi Hioka interpretará a Sena

Isekai Nonbiri Nōka

La serie se estrenará el próximo 6 de enero del 2023 en HIDIVE

Finalmente se reveló que el tema principal «Flower Ring» será interpretado por de Lulucy-Lou (interpretada por Shino Shimoji ) y Tia (interpretada por Aya Suzaki ), mientras que el tema final «Feel the winds» será interpretado por la VTuber Yui Hizuki.

El reparto de la serie es:

Atsushi Abe as Hiraku Machio

Isekai Nonbiri Nōka

Shino Shimoji as Ru

Isekai Nonbiri Nōka

Aya Suzaki as Tia

Isekai Nonbiri Nōka

Lynn as Ria

Isekai Nonbiri Nōka
Isekai Nonbiri Nōka

La página web también reveló el equipo de producción de la pelicula.

  • Dirección: ryoichi kuratani
  • Diseño de personajes/ dirección de animación: yoshiko saito

La música está a cargo de Koji Takanashi y Johannes Nilsson mientras que la composición de la serie está a cargo de Touko Machida, la producción musical está a cargo de pony Canyon y la producción de animación está a cargo de Zero-G.

El diseño de personajes secundario y la dirección en jefe está a cargo de Yūsuke Isouchi junto a Kiyotaka Nakahara, la dirección de arte está a cargo de Hirofumi Sakagami y Yumi Nakata, el arte está a cargo de Hiroshi Katō, el color de arte está a cargo de Yuko Tsumori y Kaori Nakahira, el 3DCG está a cargo de Yoshinori Ban, la edición está a cargo de Masaki Utsunomiya, la dirección de sonido está a cargo de Shuhei Abe, la producción de sonido está a cargo de Saber Links.

Isekai Nonbiri Nōka

Amazon describe la historia:

Después de que Hiraku muera de una grave enfermedad, Dios le devuelve la vida, le devuelve la salud y la juventud, y le envía a un mundo de fantasía de su elección. Para poder disfrutar de su segunda oportunidad, Dios le otorga la todopoderosa herramienta de labranza. Observa cómo Hiraku cava, corta y ara en otro mundo en esta relajada fantasía agrícola.

© 内藤 騎之介 /「異世界のんびり農家」製作委員会