La página oficial para el anime «The Angel Next Door Spoils Me Rotten», compartió este viernes (sábado en Japón), un nuevo video promocional para la serie que revela una previa del tema de apertura «Gift» interpretado por Masayoshi Oishi.

Además, se presentó una nueva visual para celebrar la noche buena este 24 de diciembre.

The Angel Next Door Spoils Me Rotten

La serie se estrenará el próximo 7 de enero del 2023.

Conoce más de The Angel Next Door Spoils Me Rotten (Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken)

Saekisan lanzó su novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō el 20 de diciembre del 2018 y sigue siendo desarrollada a la fecha.

La adaptación a novela ligera estuvo ilustrada por Hanekoto y publicado por SB Creative el 15 de junio del 2019, cuenta con 6 volúmenes a la fecha.

El manga de la novela cuenta con la composición de Suzu Yuuki y el arte de Wan Shibata fu lanzada en la revista Manga UP! de Square Enix el 6 de enero del 2022.

Historia:

Mientras la impactante declaración de Mahiru resuena en el aula, Amane se queda boquiabierto. Mahiru es hermosa e inteligente; no podría imaginar una chica mejor.  Y Amane no se detendrá ante nada para convertir su cuerpo y su mente en algo digno de su compañía y su confianza. Mientras tanto, Mahiru se concentra en llevar finalmente su relación al siguiente nivel. ¿Los esfuerzos de ambos los llevarán al mismo lugar?

The Angel Next Door Spoils Me Rotten Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken volumen 1

©佐伯さん・SBクリエイティブ/アニメ「お隣の天使様」製作委員会

Fuentes: Página oficial para el anime, 2