City Hunter

La página oficial para el anime «City Hunter», compartió este martes un nuevo video promocional para la serie, donde se reveló que la cinta iniciará proyecciones en la temporada de otoño del 2023.

City Hunter

Conoce más de City Hunter:

City Hunter

tsukasa hojo lanzó su obra por primera vez el 26 de febrero de 1985 en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha contó con 35 volúmenes y culminó el 19 de noviembre de1991.

La primera adaptación animada estuvo dirigida por Kenji Kodama y fue publicada el 6 de abril de 1987, contó con 51 terminando el 28 de marzo de 1988. La serie estuvo en manos de Anime Network en sus inicios sin embargo en la actualidad Crunchyroll distribuye las series anime y películas de la franquicia.

MangaHot describe la historia:

Ryo Saeba, también conocido como City Hunter. Un barrendero que satisface todas las necesidades de su cliente. Hará cualquier cosa, desde ser guardaespaldas hasta matar a sueldo, pero solo aceptará el trabajo si se trata de una mujer bonita o si la sinceridad del cliente hace temblar su corazón. ¡Junto con su compañera Kaori Makimura, la hermana pequeña de su difunto mejor amigo, Ryo lucha contra el mal que acecha las sombras de la ciudad!

City Hunter

©北条司/コアミックス・「2023 劇場版シティーハンター」製作委員会

Fuentes: Página oficial para el anime, 2