Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

El AnimeJapan 2023 reveló este sábado un nuevo video promocional así como una nueva visual clave para el anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), en su segunda temporada donde se reveló que la serié se estrenará en julio del 2023.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
© 理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生Ⅱ」製作委員会

Conoce más de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu)

La primera temporada de se estrenó por primera vez el 11 de enero del 2021 y contó con 23 episodios.

Seven Seas Entertiment:

Expulsado por su familia y vagando por las calles, un desempleado de 34 años cree haber tocado fondo, justo cuando es atropellado y muerto por un camión a toda velocidad. Al despertar se encuentra con que ha renacido como un niño en un mundo de espadas y brujería, pero con los recuerdos de su primera vida intactos, Rudeus Greyrat está decidido a no repetir sus errores del pasado. Aprovechará al máximo esta reencarnación para emprender la aventura de su segunda vida.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Rifujin na Magonote lanzó su novela en la página web Shōsetsuka ni Narō el 22 de noviembre del 2012 y finalizó el 3 de abril del 2015.

La adaptación a novela ligera se lanzó por primera vez el 27 de julio del 2014 contando con el arte de Shirotaka, publicado en Media Factory cuenta con 25 volúmenes a la fecha.

La adaptación a manga se lanzó con el arte de Yuka Fujikawa el 2 de mayo del 2014 en la revista Monthly Comic Flapper de Media Factory, cuenta a la fecha con 17 volúmenes, la series ha inspirado dos mangas mas de la obra original de Rifujin na Magonote, “Mushoku Tensei: Roxy Gets Serious”, lanzada por primera vez el 21 de diciembre del 2017 y cuenta con 9 volúmenes a la fecha, mientras que “Mushoku Tensei: 4-koma ni Natte mo Honki Dasu”, se lanzó el 25 de octubre del 2018 y finalizó el 27 de agosto del 2020 contando con 3 volúmenes, por otro lado “Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu – Shitsui no Majutsushi-hen” se lanzó por primera vez el 20 de diciembre del 2021 y “Mushoku Tensei: Eris wa Honki de Kiba o Togu” se lanzó el 15 de marzo del 2022.

El videojuego Mushoku Tensei: Game ni Natte mo Honki Dasu se lanzó el 27 de marzo del 2021 para Android y IOS.

La obra inspiró un audio drama Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu – Ten’i Meikyū-hen lanzado el 21 de diciembre del 2017.

Fuentes: Página oficial para el anime