teatro Touken Ranbu Kyoden Moyuru Honnouji

Este domingo 15 mayo se presentó la obra de teatro Touken Ranbu Kiden Ikusa-Yu no Adabana, lugar donde se anunció oficialmente que la obra de teatro Touken Ranbu Kyoden Moyuru Honnouji del 2016 tendrá una adaptación animada, la obra de teatro sigue la historia de Fudo Komitsu.

Kenichi Suemitsu estará a cargo de la composición de la serie, Suemitsu ya había participado en la dirección y guion de la obra de teatro.

teatro Touken Ranbu Kyoden Moyuru Honnouji

Te puede interesar:

Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~  presenta las portadas del OP y ED

Una trilogía de películas ha sido anunciada meses atrás y su estreno iniciará el 20 de mayo de este año.

Touken Ranbu es un videojuego de cartas desarrollado por Nitroplus y distribuido por DMM Games, estrenado originalmente el 14 de enero del 2015 para Japón y el 27 de abril del 2021 para el resto del mundo como un videojuego de navegador.

La serie inspiró dos animes anteriormente, Touken Ranbu: Hanamaru estrenado el 3 de octubre del 216 contó con 12 episodios culminando el 19 de diciembre del 2016. La serie derivó en una película Touken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~, la cual se estrenó en diciembre del 2017, posteriormente se lanzó una nueva adaptación animada lanzada en enero del 2018 y terminado con 12 episodios el 25 de marzo del 2018.

La segunda serie animada “Katsugeki/Touken Ranbu”, un spin off de la anterior, fue lanzada el 1 de julio del 2017  y contó con 13 episodios finalizando el 23 de septiembre del 2017.

Fuentes: Comic Natalie